FacebookManía

Donde puedes encontrar todo lo que necesitas saber y tener de Facebook

Ya se puede votar al expulsado de Gran Hermano 12 a través de Facebook

*************

“Gran Hermano” está desde hoy más presente que nunca en las redes sociales. La duodécima edición del reality más famoso de España tendrá su ventana de interacción en Facebook, donde los usuarios podrán votar para elegir quién debe abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Esta novedad será posible gracias a la nueva aplicación que Telecinco ha incluido en su página web oficial (www.telecinco.es).

Para votar sólo se tendrá que acceder a la pestaña “votaciones” y seleccionar con un simple clic el nombre del personaje que queremos que abandone el concurso. Para confirmar que el voto ha sido emitido correctamente, pocos segundos después recibiremos un SMS al móvil con nuestra elección.

Ese novedoso sistema de votación, desarrollado por Be Pixel Communications, pronto estará disponible también en otras redes sociales como Twitter y Tuenti. El voto por Internet, cuyo coste es de un euro iva incluido, tendrá la misma validez que los contabilizados por vía telefónica o SMS. Así pues, la cadena de Fuencarral logra otra vía para llenarse los bolsillos a costa de quienes piensan que esa es una buena inversión.

http://www.facebook.com/granhermano

Fuente: telebasura.net


Categories: Sin categoría

FLORENTINA
yo creo que Sergio debe quedarse en la casa ,están muy enamorados y si uno sale van a sufrir los dos cada uno por su lado,incluso Sindy va sufrir más si se va que si se queda
9 abril 12 at 21:30
Raquel
MARIA FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA es una roñosa envidiosa, ya la gustaría tener un pelo de Noemí!
16 abril 12 at 20:44
hay que echar a noemi , y que se valla a terminar a brasil a terminar lo que empezo con rafael
19 abril 12 at 21:35
fresa
Ganador PEPE!!!
25 mayo 12 at 18:17