FacebookManía

Donde puedes encontrar todo lo que necesitas saber y tener de Facebook

Como ver fotos de alguien en facebook sin ser amigos

*************

Una de las cosas que tiene Facebook es que normalmente necesitamos ser “amigo” de alguien para poder ver sus fotos, pero existe la posibilidad de que esto no sea necesario por si no lo sabían. Pero esta decisión no depende de ti, si no del propietario de las fotos, quien tendrá que editar la privacidad de estas para que sean publicas y todos las puedan ver.

A continuacion les dejo los pasos que tendrán que seguir para ver fotos de alguien en facebook sin ser amigos, solo son tres sencillos pasos:

1.- Inicia tu sesión de Facebook. Después tienes que hacer clic en “Account” en la esquina superior de la derecha, después de esto damos clic en la opción “Privacy Settings”. Después de hacer esto, tenemos que entrar a “Custom Settings” y “Edit Album Privacy”. Una vez que estemos ahí, manualmente tendremos que cambiar la configuración para cada album y darles clic en “Public”, y después le damos en guardar para que los cambios se apliquen. Ahora todos podrán ver tus fotos públicamente.

2.- Damos clic derecho en una imagen y seleccionamos “Copy Image Location”.

3.- Para terminar, pega el link de la foto en una ventana de cualquier servicio de mensajería, chat o correo para que así la podamos compartir con nuestros amigos. Cualquier persona podrá ver nuestras fotos de Facebook sin ser amigos.

Listo, ahora ya saben como compartir sus fotos de facebook con personas que no son sus amigos.

Fuente: vidapixel


Categories: Fotos - Información